Convocatoria
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Pretty Lost Dolls

18 solamente.
Benny tenía una muñeca que estaba enferma, enferma, enferma.
Al igual que él, su muñeca necesitaba oscuridad como una solución, solución, solución.
Así que ellos la atormentaron, persiguieron y gastaron bromas, bromas, bromas.
Juntos sus pecados una mezcla letal, letal, letal.
Hasta que Benny extrañaba a su muñeca que se perdió, perdió, perdió.
Tenía que encontrarla y amarla a cualquier costo, costo, costo.
No queriendo que él y su muñeca estén solos, solos, solos.
Hizo planes para traer a su sucia muñeca a casa, casa, casa.
¿Alguna vez has tocado el alma de otro con la esencia de la tuya, la inhalaste tanto que se convirtieron en parte de ti?
Yo sí.
Finalmente comenzando a vivir, sentir y enamorarme, entre todo el caos que me rodea.
Dejando caer mi guardia y dejando entrar a otro en mi corazón.
Dejé mi alma abierta.
Dejé mi corazón abierto.
Dejé la puerta abierta.
Y él me robó.
Dillon... lo siento.
(Pretty Little Dolls #2)
All In

SPOILERS DE FULL TILT...(Recomendable NO leer si no has leído el primero) Recuperándose de su pérdida, Kacey Dawson está sumergida en el dolor y con el corazón destrozado, sus adictivos demonios arrastrándola de vuelta al abismo lleno de alcohol que trabajó tan duro por alejarse. Kacey se tambalea al borde del olvido y debe luchar por el dolor, construir una nueva vida con su música y cumplir de alguna manera la promesa que le hizo a Jonah... una que siente imposible de mantener.
Theo Fletcher tiene un secreto que arde en su corazón, uno que lo mantiene cerca, mientras que lucha por mantenerse fuerte para su familia que se está desmoronando. La salud de su madre es frágil y la desaprobación de su padre lo está destrozando. Theo tiene miedo si sigue su corazón, fracasará, y no sólo a sí mismo, sino a su hermano que creyó en él cuando nadie más lo hizo.
Unidos por su dolor, Theo y Kacey construyen lentamente una amistad, re-forjan viejos vínculos, se ayudan el uno al otro a sanar y se dan el valor para alcanzar sus sueños. Juntos, de las profundidades del dolor y la culpa, aprenden a reírse de nuevo, a confiar de nuevo, y muy posiblemente, encontrar algo hermoso y duradero en medio de las piezas destrozadas de sus corazones rotos.
Parte II del dueto de Full Tilt.
A TENER EN CUENTA, esta novela NO es una novela independiente. Es muy recomendable leer Full Tilt primero, para entender la trama completa de la historia y para evitar spoilers.
(Full Tilt #2)


The Bright Effect

"Tal vez las promesas tienen que doler un poco."
Amelia Bright tiene muchos planes para el futuro, y ninguno de ellos conlleva enamorarse de un chico como Sebastian Holbrook. Con una reputación cuestionable y una actitud a juego, es exactamente el tipo de persona que Amelia se prometió evitar. Pero después de un encuentro que la deja emotiva y sin aliento, no puede evitar preguntarse sobre él y los secretos que mantiene ocultos detrás de ese duro exterior.
Sebastian sabe de primera mano que cada elección tiene una consecuencia y cómo una frágil promesa puede dar forma a una vida. Ahora que su madre no está y está criando a su hermano pequeño por su cuenta, prácticamente ha renunciado a un futuro para sí mismo. Luchando por mantener comida en la mesa y un techo sobre sus cabezas, Sebastian no tiene tiempo ni para juegos ni para chicas. Entonces ¿por qué no puede sacar de su mente los pensamientos sobre la hermosa e inteligente Amelia Bright?
Igualmente devastadora y sincera, la historia de Amelia y Sebastians sobre una rara e inexperada conexión es una que permanecerá contigo mucho después de haber leído la última página. Lleno de ingenio y ternura, The Bright Effect es un inolvidable viaje de expectativas, arrepentimientos y descubrir lo lejos que puede llevarnos el amor a pesar del sufrimiento.

Running Mate

Barrett
El nombre es Barett Callahan. Sí, ese Barrett Callahan, al que la prensa apodó “Bare” después de que esas fotos desnudo enviadas en mensajes sexuales aparecieron. A los veinticinco, contaba con un Master en Administración de Harvard, un puesto ejecutivo en la compañía Fortune 500 de mi padre, un pent-house, y una pieza diferente de bombón exquisito en mi cama cada fin de semana. Tenía una vida con la que la mayoría de los hombres soñaban. Pero entonces mi padre decidió postularse para presidente, y mi estilo de vida de mujeriego se convirtió en un lastre para su campaña que estaba construida sobre los valores familiares. Mi “cambio de imagen” viene en la forma de una falsa prometida que ni siquiera puedo escoger… una que es una mojigata y remilgada chica del coro, pero que es sexy como el infierno.
Addison
Mi última relación se había consumido en las llamas, y estaba ahogándome en un mar de préstamos estudiantiles cuando como todo un verdadero Padrino, James Callahan me hizo una oferta que no pude rechazar. Siete cifras por siete meses en el camino de la campaña pretendiendo ser la adorada prometida de su hijo, Barrett. Tan pronto como ganara las elecciones nuestro compromiso seria disuelto amigablemente para la prensa, sería libre para marcharme hacia la puesta de sol un millón de dólares más rica, y por el acuerdo de confidencialidad, nadie sabría lo que se hizo. Claro, nunca había conocido al tipo, pero había sido una nerd del teatro en la secundaria. Podría sacar adelante cualquier papel desde Lady Macbeth hasta Maria Von Trapp. Pero eso fue hasta antes de conocer a mi falso prometido… el irritante, egocéntrico, presumido y terriblemente sexy Rey de los Prostitutos.
La carrera sería una lucha a muerte, y esto ni siquiera es la campaña en sí.


Dark Protector

Desde el momento en que la vi a través de la ventana de su floristería, algo más que la oscuridad se arraigó dentro de mí. Charlie brillaba como un faro en un mundo que desde hace mucho tiempo perdió cualquier luz. Pero nunca fue para mí, un hombre que asesinaba sin remordimientos y recogía recompensas manchadas en sangre.
Pensé que mantenerme lejos la mantendría a salvo, la escudaría de mí. Estaba equivocado. El peligro me seguía el rastro como la muerte en una casa de matanzas. La protegí de las amenazas que rondaban como buitres negros, la mantuve a salvo con muerte tras muerte.
Pero todo viene con un precio, en especial las segundas oportunidades para un hombre como yo.
Asesinar por ella era fácil. Era vivir por ella lo que resultó ser la parte difícil.
Nota de Autora: Esta es una novela romántica. No es una lectura súper oscura, no hay advertencias. Violencia y sexo explícito incluido. Final feliz, sin trampas.
Don't Make Me Beautiful

La tentación viene en forma de compasión al principio, y luego quizás de algo más. ¿Se atreverá a creer las cosas que le han dicho, que esta no es la vida que se suponía que iba a vivir? ¿Qué ser un monstruo no es su destino para siempre? ¿Y estará dispuesta a arriesgarlo todo, a extender la mano y aceptar las manos que la ayudan y a compartir sus secretos más profundos y oscuros? Sabe muy bien que las manos pueden lastimar. Descubrir si también pueden curar es una propuesta arriesgada, especialmente cuando la bestia todavía está ahí afuera. En busca de ella.


Killian

¿Una cerca blanca y una familia? No es mi estilo.
Killian
Vivo mi vida según mis propios términos. Eso significa solo. Me gusta mi soledad y eso no va a cambiar.
¿Una mujer como Lily Grant? Sí, correcto. Habla demasiado y tiene demasiadas opiniones. Y su hijo podría ser más sabelotodo que ella.
Si fuera un mejor hombre, me alejaría. Pero una vez que pruebo sus suaves labios, quiero poseer cada centímetro de ella.
La mujer es mía. Incluso si no lo sabe.
Lily
Killian Saint es salvaje e indómito, hosco y solitario, un arrogante solitario de una familia que la gente en West Bend dice que no es buena.
Debería saberlo mejor. Un hombre como Killian podría no tener parte en mi vida, no con un niño que criar y una panadería que dirigir.
Ni siquiera si la manera en que sus manos se sienten, rudas contra mi piel, incendian cada parte de mi cuerpo. Ni siquiera si las cosas sucias que susurra en mi oído me dejan tan al borde que no puedo pensar en nada más que sus labios sobre los míos.
Todo sobre Killian está mal. El problema es que nada nunca se ha sentido tan bien.
(West Bend Saints #4)
The Failing Hours

Zeke Daniels no es sólo un idiota; es un imbécil.
Un total y completo patán, Zeke mantiene lejos a la gente. No tiene ningún interés en las relaciones, como la mayoría de los imbéciles.
¿Tener citas?
¿Ser parte de una pareja? Nop. No es para él.
Nunca ha pensado en lo que quiere en una novia, porque nunca ha tenido la intención de tener una. Mierda, él apenas tiene relación con su familia, y ellos están relacionados; ni siquiera les agrada a sus propios amigos.
Entonces, ¿por qué sigue pensando en Violet DeLuca?
Violet es dulce y tranquila, su opuesto en todos los sentidos de la palabra.
La luz de su oscuridad, incluso su maldito nombre suena como rayos de sol, felicidad y mierda.
Y eso le molesta también.
(How to Date a Douchebag #2)
Actuales